Aparentemente Mitsubishi va camino a su sexta generación de la L200 o como se le conoce tambien, Sportero.  ya que la compañía lanzó una imagen de avance en baja resolución de la última camioneta. La imagen deja ver el estilo propio de los vehículos producción recientes de Mitsubishi.

El avance nos da una buena visión de la nueva camioneta, a pesar de la calidad de imagen y la iluminación. Tiene el acabado frontal “Dynamic Shield” de Mitsubishi, heredado de los modelos actuales, como Eclipse Cross y el Outlander. La forma agresiva luce bien en este cuerpo más grande, ya que está mejor proporcionado al extenderse a través de gran parte de la superficie. Al parecer todo el cuerpo es afilado y angular. Sin embargo sigue siendo una camioneta de aspecto convencional.

Al igual que la L200 actual, sin duda contará con capacidades todoterreno, montada sobre bastidor con tracción seleccionable en las cuatro ruedas a tiempo parcial. Y al igual que el modelo actual, es probable que disponga de un motor cuatro cilindros diesel turboalimentado disponible en muchas partes del mundo.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *