Buenas noticias para los “haters” de Apple Maps

Apple finalmente cedió a principios de este año cuando anunció que las aplicaciones de navegación de terceros recibirían permiso para integrarse en Apple CarPlay. Eso significaba que pronto se nos permitirá usar Google Maps en lugar de los inmensamente inferiores Apple Maps en la pantalla de nuestro auto. Ahora, ese día ha llegado. Si actualizas tu iPhone a iOS 12 y la aplicación Google Maps a la versión 5.0 en dicho teléfono, Google Maps aparecerá mágicamente en el tablero de tu automóvil la próxima vez que conectes tu teléfono. ¡Aleluya!

Todos hemos estado esperando desde el 2014 cuando CarPlay salió para Google Maps para permitir el ecosistema de Apple debido a sus capacidades mejoradas. Todo a lo que estás acostumbrado con la aplicación de Google Maps en tu teléfono se transferirá a la pantalla de tu automóvil en un diseño de interfaz de usuario modificado. Pronto, Waze estará disponible para su uso una vez que salga de su etapa beta actual en CarPlay.

Poder usar Google Maps fue la mayor ventaja de Android Auto, pero eso se acabó. Así que te invitamos a probarlo si eres un usuario de Apple CarPlay; es posible que encuentres tu destino un poco más fácil ahora.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *