La nueva versión Rebel tiene una pantalla más grande, además de mejoras tecnológicas de alto nivel

Cuando la totalmente rediseñada Ram 1500 fué lanzada este año, la versión Rebel no traía la gigantesca pantalla táctil de 12 pulgadas que sí venía en la Ram como opcional. Ram corrigió esa omisión con un nuevo modelo llamado Rebel 12. Sí, la verdad es que es bastante extraño nombrar un auto por su pantalla de infoentretenimiento, pero eso es lo que se le ocurrió a Ram.

Sin embargo, el nuevo modelo es más que solo una pantalla. Ram aprovechó para incluir algunas opciones de lujo y tecnología que no vemos en la Rebel común. Por un lado, tiene un sistema de sonido Harman Kardon de 19 bocinas y 900 vatios con rejillas metálicas en los parlantes. También obtendrá asientos de cuero con calefacción. Entonces, ¿cuanto costará todo esto? La Rebel 12 comienza desde $ 48,685, aproximadamente $ 3,000 más que la Rebel básica.

Ese precio le da todo lo mencionado anteriormente y todas las cosas increíbles de la Rebel incluyendo un kit de elevación, diferencial de bloqueo trasero, amortiguadores Bilstein, llantas de 33 pulgadas y las características de apariencia ruda. Tengamos en cuenta que este precio base es solo para la versión con motor V6 con tracción trasera. Podemos hacerlo más potente con opciones como un motor Hemi V8 y tracción en las cuatro ruedas. Ram dice que el lujoso Rebel 12 estará disponible en el cuarto trimestre del 2018.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *