Más detalles sobre el spinoff de nuestro Volkswagen favorito

Paramount ha lanzado el trailer completo de su spinoff / precuela de Transformers, Bumblebee. La sexta película de Transformers en live action, Bumblebee tiene la cualidad de ser la única de no ser dirigida por Michael Bay, a diferencia de las cinco películas anteriores. Para ser justos, el cineasta tiene claramente sus admiradores, como lo demuestran los $ 4.4 mil millones que la franquicia recaudó bajo su supervisión. De todos modos, la notable caída en taquilla el año pasado con Transformers: The Last Knight sugiere que incluso los admiradores más fervientes de Bay han comenzado a cansarse del espectáculo ruidoso por encima de una narración cohesiva.

Afortunadamente, para la marca Transformers, el cambio ahora está en camino con Bumblebee. Además de ser una película de Transformers comparativamente más barata que se centra en el heroico Bumblebee, la película fue dirigida por el veterano de Laika y dos veces nominado al Oscar, Travis Knight de Kubo and the Two Strings. Knight es obviamente un narrador muy diferente a Michael Bay y el metraje de Bumblebee presentado hasta el momento sugiere que su película de Transformers se acercará más a sus inventivos y sentidos esfuerzos animados en stop-motion para ello.

Bumblebee nos lleva a 1987 y sigue a Bee mientras emprende una misión secreta en la Tierra por órdenes de Optimus Prime: con un trío de Decepticons (incluido el capaz de volar, Blitzwing) y el ejército estadounidense más atrás. En el camino, Bee se cruza con Charlie (Hailee Steinfeld), una mecánico de automóviles adolescente que se hace amiga del Autobot, y termina ayudándolo en su aventura. Para obtener más información al respecto, mira el tráiler oficial de Bumblebee a continuación.

Mientras que el primer trailer de Bumblebee se centró en el primer encuentro de Charlie con Bee, el trailer oficial que acabas de ver se sumerge más en la trama principal de la película. Gran parte del nuevo metraje presentado aquí se mostró previamente en el panel de Bumblebee de la Comic-Con San Diego en julio, incluido el clip de Bee proyectando una grabación holográfica de Optimus Prime. Eso incluye las escenas de disparos, acción y persecución por los Decepticons, también mostraron a John Cena como el Agente Burns, un personaje que une fuerzas con los villanos de la película, después de haber sido engañado por los Decepticons haciéndole creer que Bee es un criminal de Cybertron.

Hablando de eso, mientras hay atisbos de Cybertron en este nuevo trailer, la mayor parte de la trama de Bumblebee se desarrolla en la tierra y no en el mundo natal de los Transformers. Aun así, Knight ya ha tenido éxito en presentar sus respetos a la mitología más grande de la franquicia al devolver personajes como Optimus Prime y Bee a sus diseños G1 aquí. El metraje de Bumblebee también es más coherente visualmente, y más complicado emocionalmente que cualquier otra cosa que hayamos visto en la serie de Transformers en el pasado.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *