Era un F-250 versus un F-450

Un hombre en el estado de Florida se ha metido en un problema, enfrentando una grúa para evitar que su Ford Super Duty sea embargada. El video de más abajo habla por sí solo, dejando tanto la Super Duty como la grúa que lo estaba remolcando sustancialmente dañadas. El incidente tuvo lugar este mes en Homestead, Florida, y terminó con el arresto de Yohanys Lopez, el conductor de la F-250 Super Duty.

De lo que pudimos averiguar del Orlando Sentinel y Carscoops, López estaba atrasado en los pagos de la F-250. Vio que se la estaban llevando y corrió con el fin de recuperar algunos de los objetos personales dejados dentro de la Pick-up. El conductor de la grúa vio a López entrar en la F-250, por lo que estacionó su F-450 y se acercó a López. También comenzó a filmar el incidente en su teléfono. López encendió su camioneta e hizo un intento infructuoso de liberarlo de la grúa. Como las ruedas traseras ya estaban en el aire, obviamente esto nunca terminaría bien.

Si observas, la F-450 realmente nunca se defiende, ya que no hay nadie detrás del volante. La F-250 está con tracción en las cuatro ruedas, por lo que tiene un poco de tracción adelante. Hay algunos sonidos dolorosos de chasquidos y rechinamiento mientras la F-250 lucha por liberarse. Al final del video, se aprecia que la parte trasera de la camioneta se vuelve un desastre. Aunque la camioneta logró tocar el suelo en su totalidad, no pudo liberarse de las cadenas de seguridad.

La policía arrestó a López poco después de que el video terminara. Está enfrentando cargos por hurto mayor y delito criminal.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *