Richard Browning, inventor del traje “Iron Man”, quiere una disciplina de carreras.

Olvídate de los Autos, motocicletas y lanchas. El próximo año, los trajes “Iron Man “estilo jet podrían ser la nueva forma de competir.

El creador británico del traje con motor a reacción que le permite volar, dijo que lanzaría una nueva serie de carreras sobre el agua el próximo año con hombres y mujeres que vengan de diferentes disciplinas deportivas.

“La idea de … una carrera alrededor de una especie de circuito de carreras aéreas, en tres dimensiones con trajes jet de 1,000 caballos de fuerza, va a ser asombrosa y fenomenal”, le dijo el inventor Richard Browning a Reuters.

El traje, que ha registrado una velocidad de 52 kilómetros por hora, es compuesto por cinco motores a reacción en miniatura montados en los brazos y la espalda del piloto, y que recuerda al que lució Robert Downey Jr. en las películas de Marvel, “Iron Man”.

Browning, un ex comerciante de productos básicos que desarrolló el traje por primera vez en su garaje con unos amigos hace tres años, puso el traje a la venta en julio, en una tienda por departamentos de Londres con un precio de 340,000 libras ($ 443,360). Ayudó a la reportera de Reuters Hanna Ratala a vestirse, y también hizo un vuelo de demostración alrededor de su avión de combate personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *