Una de las formas más económicas de tener un Dodge Demon.

Por mucho que a todos nos hubiera gustado comprar uno, Dodge se aseguró de complicarnos la tarea de tener un Dodge Challenger SRT Demon 2018. El modelo se construyó solo por un año, con un total de 3,000 unidades, y la última unidad se construyó el verano pasado. E incluso si todavía estuvieran disponibles, comienzan con un precio un poco por debajo de los $ 85,000. Pero gracias a Lego, hay una manera relativamente económica de tener un nuevo Demon: en forma de pequeños ladrillos.

La famosa compañía de juguetes ha agregado otro kit a su línea Speed ​​Champions con un Dodge Challenger SRT Demon 2018 de color amarillo. Dado que los autos de Speed ​​Champions son bastante pequeños, es un facsímil algo tosco del auto, pero aún es reconocible casi al instante. Traerá dos juegos de ruedas para personalizarlo.

Este kit también tiene una ventaja sobre el Demon real, viene con un segundo auto. El otro es un Dodge Charger 1970 en color negro. Esta es una versión aún más fiel, gracias en parte a las líneas rectas del auto real. No tiene ruedas personalizables, pero puedes elegir si dejarlo “stock” o ponerle una pequeña réplica de sobre alimentador saliendo a través del capó. Termina pareciéndose al Charger de Dominic Toretto en The Fast and the Furious.

Además del segundo auto, el kit incluye un poste de luces para piques. No se enciende, pero tiene un control deslizante en la parte posterior que levanta cada conjunto de ladrillos de colores cuando se presiona hacia abajo. Así que puedes simular pequeños piques con los dos autos. En total, todo se construye con 478 piezas y costará $ 29.99. El kit está disponible ya en todas las tiendas donde venden los kits de Lego, e incluso en el sitio web de mercancía de Dodge.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *