Elige un automóvil de cine. Cualquier coche de cine o de la tv. Hay una buena posibilidad de que aparezca en este anuncio comercial de Walmart, titulado “Famous Cars”.

No puedo imaginar lo costoso que fue producir esta campaña publicitaria: los vehículos que se ven en este clip de 90 segundos que publicita los pedidos en línea y el punto de recogida de la mercancía. Desde los fantásticos (Batimovil Tumbler, La Carroza Calabaza de la Cenicienta) hasta las chistosas furgonetas (“Dumb & Dumber” , “National Lampoon Family Truckster“) o el clásico de la televisión “KITT de Knight Rider” incluidos en buena medida. El Transformer Bumblebee que a aparece es el Beetle, el mismo de la nueva película, y que parece tener espacio suficiente para algunos comestibles en su interior.

Se muestran vehículos de dibujos animados como La Mystery Machine de Sooby-Doo y Los Picapiedras, también la Ford Explorer de “Parque Jurásico” como el Ecto-1 de “Los Cazafantasmas” se muestran con algunos de los ocupantes originales de su respectivo show. Algunos de los vehículos son probablemente puro CGI y probablemente algunos de ellos sean proyectos recreados por fanáticos entusiastas de las películas, contratados para la ocasión.

¿Qué falta, entonces? No vimos el Torino de “Starsky y Hutch“, tampoco el General Lee, no incluyeron el Mustang de Bullit. El auto Christine de Stephen King probablemente fue considerado poco amigable para un comercial como este. Aún así, estuve muy contento al ver el DeLorean de Volver al Futuro, completo, con conversión de vuelo y ruedas plegables. Los espectadores con ojos de águila podrán ver la camioneta Ford de 1979 del fundador de Walmart, Sam Walton, al final: un Easter Egg bastante apropiado.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *