El español quedo atorado en una zona rocosa por varias horas

LIMA – Perú – Joan Barreda sigue con una deuda pendiente con el Rally Dakar. Esta vez el piloto español, ha quedado de nuevo hambriento de victoria en un Dakar tras abandonar en la tercera etapa luego de quedar atorado por varias horas en una zona rocosa.

El hasta ayer primer lugar en la competencia en general, venía batallando con los que llevaban la delantera, pero a la altura del kilómetro 143 del especial se des orientó metiéndose a una hondonada con rocas en medio del desierto, alejado a más de 300 metros de la ruta correcta de la carrera.

A pesar de sus esfuerzos, el piloto de Honda no logró sacar su moto, optando por abandonar la etapa volviendo a perder la carrera bien sea por error, lesión o accidente.

Este es el noveno Dakar de Joan Barreda, y a pesar de siempre estar en el batallón de arriba y muchas veces mantenerse como líder de la general por varias etapas, el español nunca ha sido siquiera capaz de llegar al podio. Su mejor ubicación fue en el 2017 donde acabó en el quinto lugar de la categoría. Esta vez no verá la meta en Lima.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *