Un video publicado por la cuenta de Twitter de Toyota México mostró el auto final.

El Toyota Supra ya no es un misterio, gracias a una “metida de patas” por la cuenta de Twitter de Toyota México. Durante un breve período de tiempo mostró el video publicado más abajo, revelando el auto sin camuflaje. Véanlo a continuación, no tiene desperdicio.

Todos pudimos determinar gran parte del diseño final gracias a las fotos oficiales camufladas de Toyota, pero ninguna de ellas reveló las curvas y acentos de este auto. Consigue lucir muy diferente a cualquier otro auto en carretera, incluso muestra una diferenciación importante de su compañero de plataforma el BMW Z4. Atrae a la vista el diseño de la puerta  con lo que parece ser una entrada de aire hacia la parte posterior de la misma. Todas estas curvas terminan en una parte posterior que luce positivamente pequeña, en comparación con el frente largo y suave. Viendo el frente, hombre, eso es un gran capó. Los pasajeros se ven como si estuvieran sentados lo más atrás posible en el auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los faros se curvan desde el guardabarros delantero hasta el centro del parachoques delantero. Son enormes, pero no se ve mal. El alerón de cola de pato es alto y luce bastante bien, es un interesante recuerdo del alerón del Toyota Supra de generación pasada, y que viene flanqueado por un par de luces traseras horizontales delgadas. Algo que se hecha de menos en este auto son todos los respiraderos falsos que se han vuelto demasiado comunes hoy en día. No hay muchas rejillas de que hablar, la verdad es que se aprecia la restricción de Toyota limitando las aberturas tan solo a lo que es estrictamente necesario para su función.

No se apreció el interior en el video filtrado, por lo que tendríamos que esperar al Salón del Automóvil de Detroit. La calidad de baja resolución del video tampoco ayuda, por lo que imaginamos que muchos más detalles se harán evidentes al ver las imágenes “oficiales” finales. En este momento, estamos a pocos días de saber todo sobre el nuevo Supra en el Auto Show de Detroit.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *