Durante la conferencia de prensa de Ford en el Salón del Automóvil de Detroit, el fabricante anunció qué modelos revelará en los próximos 24 meses. Tres de esos vehículos son modelos en los que la compañía ha estado un poco callada, la inclusión del crossover Escape de última generación, la nueva camioneta pickup Heavy Duty Super Serie F e incluso una nueva furgoneta Transit.

Los otros dos son vehículos que la compañía ha estado mostrando a cuenta gotas, está la Ford Bronco 2020. Esta vez Ford muestra en una foto un adelanto y por lo que se ve, tendrá un perfil clásico y cuadrado, Ford anunció previamente que estará disponible en dos o cuatro puertas. Parece que compartirá la plataforma de la Ford Ranger con opciones de propulsión híbrida y convencional.

Sobre el tema de los Ford electrificados, el quinto modelo que se mostrará es el misterioso crossover eléctrico Mach E. Inicialmente se llamaba Mach 1, que probablemente tenía el propósito de enfatizar su conexión con el Mustang. A pesar del cambio de nombre, los adelantos en imágenes muestran que el crossover continuará inspirado en el Mustang, incluso hasta en las tradicionales luces traseras de tres barras. También se espera que tenga un alcance de autonomía de 482 kilómetros.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *