El ensamblaje estará a cargo de Magna Steyr

Durante décadas, Manga Steyr ha estado construyendo autos para varios fabricantes, entre ellos Volkswagen, Mercedes-Benz, Chrysler y Jeep. Los modelos actuales construidos por Magna incluyen el Mercedes-Benz Clase G, el BMW Serie 5 y el Jaguar I-Pace. En el Auto Show de Detroit 2019, la compañía anunció que agregará un cuarto fabricante de automóviles a su línea actual cuando comience la producción del nuevo Toyota Supra 2020. El automóvil se fabricará junto con el nuevo BMW Z4 2020, un automóvil que se desarrolló y que comparte mucho con el nuevo cupé deportivo de Toyota.

Además del ensamblaje, Magna Steyr construirá y suministrará piezas como asientos, paneles de carrocería, pestillos de puertas y más. El Supra se construirá en Graz, en el sur de Austria, aproximadamente a 420 kilómetros de la sede de BMW en Munich. La división de fabricación de Magna Steyr es una subsidiaria de Magna International, uno de los proveedores de piezas de automóviles más grandes del mundo. La compañía canadiense se fundó en 1957 y primero trabajó con GM antes de expandirse para trabajar con una variedad de fabricantes de automóviles globales.

El nuevo Toyota Supra 2020 se reveló esta semana en el Auto Show de Detroit. El automóvil ha estado en desarrollo durante los últimos años, con la mayor parte del diseño y la afinación a cargo de BMW. El auto comparte su plataforma, el tren motriz y el interior con el nuevo roadster de BMW. El auto debería salir a la venta a finales de este año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *