Construida en Connecticut con más de 300,000 ladrillos

El año pasado, Chevy trajo un modelo del Batimovil de Batman en Lego de tamaño completo al Auto Show de Detroit. Este año, el modelo es un poco más relevante para los consumidores, ya que es una Chevrolet Silverado 1500 LT Trail Boss 2019. Tiene las mismas dimensiones que un Trail Boss 2019, pero de 1,500 Kilos, sustancialmente más liviana que la camioneta de metal de 2,270 Kilos.

La camioneta fue construida en una de las tiendas modelo de Lego en Connecticut por 18 personas. Les llevó 2,000 horas ensamblar las 334,544 piezas, que conforman el cuerpo, las luces e incluso los rines y llantas. Es un modelo altamente preciso, con los emblemas replicados por los ladrillos, ah y las luces son funcionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este no es el único automóvil Lego de tamaño real que la compañía de juguetes ha creado. En el pasado, se creó un Ferrari F1 y un Bugatti Chiron con piezas de Lego Technic que podían manejarse. Sin embargo, uno de los modelos que utilizó la mayor cantidad de ladrillos fue un Toyota Camry que usó más de 500,000 piezas.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *