Disponible en Playstation, Xbox, PC y Switch.

Este año se perfila como uno bueno para los fanáticos de las carreras de rally. Dirt Rally 2.0 sale el próximo mes, y el jueves, otro juego de rally fue anunciado, el WRC 8 que estará disponible en septiembre de este año. El juego está siendo desarrollado por Kylotonn, un desarrollador francés que también creó la quinta, sexta y séptima entrega de la serie WRC, más V-Rally 4.

Además de tener la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el juego parece tener una larga lista de contenido para mantener a los jugadores ocupados, en particular las 100 etapas diferentes de rally en 14 países. Los jugadores también tendrán 50 equipos de vehículos a elegir, con modelos como el Ford Fiesta, el Toyota Yaris, el Citroën C3 y el Hyundai i20. También estarán presentes los autos del WRC 2, Junior WRC y algunas ofertas antiguas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que realmente nos llamó la atención en el trailer fue el clima. El juego presenta efectos meteorológicos dinámicos, y las tormentas de lluvia se ven violentas con abundantes precipitaciones, cielos grises amenazantes, árboles junto a la pista y arbustos que azotados por el viento.

El juego saldrá a la venta este septiembre, por lo que si te cansas de Dirt Rally 2.0 para entonces, tendrás nuevos desafíos que probar. Estará disponible en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, lo que seguramente será una buena noticia para los que se decepcionaron al saber que Dirt no llegará a Nintendo Switch.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *