El todoterreno de Toyota recibe un look mas fresco.

Los autos de ediciones especiales pueden llegar a ser algo flojos, pero el Toyota Land Cruiser Heritage Edition 2020 no es uno de ellos, honrando seis décadas de producción continua de Land Cruiser, debuta una edición especial en el Auto Show de Chicago. Echa un vistazo a la insignia “Toyota Land Cruiser” clásica estilo vintage detrás de la ventana trasera. Las fuentes de “Toyota” y el “Land Cruiser” son absolutamente geniales. Sería una maravilla que Toyota pegara esa insignia en todos los Land Cruiser.

Pero dejemos de hablar del emblema. Esta Land Cruiser Heritage Edition tiene aros BBS de color bronce de 18 pulgadas con una tapa en el centro con la palabra “Toyota” – que luce genial. Otros tratamientos off-road incluyen una eliminación de los escalones y molduras laterales de la parte inferior de la carrocería. Todos los demás cambios están relacionados con la apariencia, pero es una revisión bastante completa.

Una parrilla negra acentuada, carcasas oscuras para los faros, y luces antideslizantes con bordes cromados oscuros y espejos laterales que le dan una apariencia maravillosa. Negro o blanco son las únicas dos opciones de color disponibles para esta edición especial. El tapizado interior está cubierto con cuero negro para complementar el look sobrio. Para combinar con los aros de bronce, el Land Cruiser tendrá acentos de bronce en todo el interior. Hay costuras de contraste en los asientos, el volante, la moldura de la puerta y la consola central. Por último, tendrá alfombras para todo tipo de clima y un revestimiento especial en la parte de carga.

El tren motriz completo es el que posee actualmente la Land Cruiser actual, por lo que significa que es un V8 de 5.7 litros, transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Además, la Edición Heritage está completamente cargada con todos los extras opciones disponibles para el Land Cruiser. Toyota dice que el precio estará disponible para finales de este año, y se fabricarán 1.200 unidades.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *