Protagonizado por Emmet y Wyldstyle en un corto lleno de acción

Chevrolet trajo una versión de tamaño completo del Silverado 2019 1500 LT Trail Boss hecha de puros ladrillos Lego al auto show de Detroit. Ahora, una réplica similar del Silverado 2019 de Lego aparece en una nueva campaña publicitaria, previsualizando la camioneta en “The Lego Movie 2: Segunda Parte“.

La gente de Lego, que normalmente usan una dosis saludable de CGI, nos presentan un Silverado 1500 High Country de color acero satinado. El anuncio de 60 segundos comienza cuando los protagonistas de “Lego Movie” Emmet (con la voz de Chris Pratt) y Lucy (a.k.a. Wyldstyle, con la voz de Elizabeth Banks) huyen de un atacante alienígena que rápidamente destruye su buggy. Emmet rápidamente ensambla el Silverado, sobre un plato giratorio. Luego, Emmet ofrece un resumen de las nuevas características del Silverado 1500, incluido el rediseñado interior, el Durabed de acero de alta resistencia y sus múltiples amarres de carga.

Esta es la continuación de una nueva campaña de marketing de Chevrolet Silverado que se lanzó el 7 de enero. El spot comenzó a emitirse en televisión, redes sociales y cines, con una versión de 30 segundos en español en mercados objetivo y una campaña de Instagram Stories que promete la capacidad de configurar tu propia Silverado.

The Lego Movie 2” se estrenará en cines el 8 de febrero.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *