Jason Bateman, un Jeep Gladiator, y Matt Leinart hacen apariciones
El domingo 3 de febrero, los New England Patriots se enfrentarán a los St. Louis Rams en el Super Bowl 53 en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, Georgia. Algunos lo verán debido a la historia dinástica de la vieja escuela enfrentando a los niños prodigios de la nueva escuela, pero una gran parte de la audiencia solo estará atenta a los comerciales. Por suerte para aquellos que se ubican en la última categoría, muchos de los fabricantes de autos lanzan sus anuncios de Super Bowl con anticipación, o simplemente han optado por lanzar los comerciales solo en línea. Desplácese hacia abajo para ver qué compañías de automóviles ya mostraron sus anuncios.
Audi
Audi se decanta por la ruta cómica en su clip para el Big Game. Comienza con un abuelo que le muestra a su nieto un magnífico Audi e-tron GT escondido en un garaje antes de ser súbitamente despertado. Resulta que solo se estaba ahogando con una semilla de marañon en su aburrido cubículo de trabajo.
Dodge
Genesis
Genesis aún no ha lanzado un comercial antes del Super Bowl, pero es el vehículo oficial de lujo de la NFL. Debido a esto, Genesis está organizando una experiencia para fanáticos durante 10 días antes del juego. Mostrará los autos de la marca, ofrecerá juegos, fotos y días de autógrafos.
Hyundai
Hyundai es una de las pocas compañías que fichan a celebridades importantes en sus publicidades. En esta ocasión le tocó a Bateman, interpretando a un portero que va dejando a las personas en varios eventos terribles de la vida, incluida la compra de un automóvil. La publicidad se centra en el Hyundai’s Shopper Assurance, que es el nuevo método de Hyundai para comprar automóviles.
Jeep
Un viejo Jeep Gladiator de 1963 encuentra su fuerza en una trituradora, transformandose en el nuevo Gladiador 2020, con una firme declaración, de que el Jeep Gladiator está de regreso.
Kia
Lexus
Mercedes-Benz
RAM
Toyota
Volvo
En lugar de pagar por un espacio publicitario, Volvo decidió intentar captar a los espectadores, con un juego móvil que podría hacerlos ganar un auto.