Naranja es lo que luce

Para un auto con una sonrisa maliciosa y una inclinación por la diversión, la paleta de colores del Mazda Miata MX-5 se inclina en el gris, pero afortunadamente la Edición del 30º Aniversario tiene un tono vivo llamado Racing Orange. Mazda dice que “evoca el amanecer de un nuevo y emocionante día”, y que está parcialmente inspirado en el amarillo brillante del concepto Miata Club Racer de 1989.

Será importante que a los nuevos propietarios también les guste el naranja, porque el color está en todas partes. Está en los calipers de los frenos, los umbrales de las puertas, las salidas de aire, las costuras y las tuberías. Todo lo demás es de color negro o carbón, incluidas los llamativos rines de aluminio forjado, exclusivos de este modelo, y el borde de Alcantara en el tablero, las puertas y los asientos. Todas las versiones de la Miata edición especial vienen con asientos Recaro, frenos Brembo, sistema de sonido Bose y Apple CarPlay y Android Auto. Los modelos manuales agregan un diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores Bilstein y un refuerzo de torre en el amortiguador delantero.

Mazda no está haciendo muchas de estos Miatas especiales, con solo 3,000 unidades combinados entre techo suave y techo duro para todo el mundo. Los clientes pueden pedir uno ahora mismo en un sitio web de configuración especial, y es mejor que traigan mucho dinero. El techo suave manual comienza desde los $ 35,915, y el techo duro manual comienza desde los $ 38,515. Para transmisión automática agrega $ 499 extras y $ 400 en el techo duro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *