El silencioso EV a la orden del servicio secreto de Su Majestad tendrá todos los artilugios

El periódico The Sun de Inglaterra, en un artículo titulado “The Spy Who Plugged Me … In”, informa que James Bond manejará un Aston Martin Rapide E en la próxima entrega de la franquicia. Citando a “una persona del medio muy metido en la producción”, indicó que el director Cary Joji Fukunaga es un “amante de los árboles” y se ha visto forzado a incluir un auto más respetuoso con el medio ambiente. Los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson estuvieron de acuerdo, Fukunaga aparentemente está trabajando con Aston Martin en la producción del film.

Nada se perderá en el cambio de potencia a potencia eléctrica, el Rapide E equipado con “todos los aparatos de alta tecnología” protagonizará ” una secuencia de acción increíble en la película”. Sin embargo, la apariencia del Rapide E no excluye un papel para otro Aston Martin. Bond manejó un DB5 y DBS en “Casino Royale”, luego volvió a repetirse en “Spectre” con un DB10 y DB5. De hecho, esperaríamos más de un producto de Warwickshire, ya que los autos Bond no tienden a sobrevivir a ninguna “secuencia de acción increíble”.

Aston Martin planea construir 155 sedanes Rapide E para cualquier espía de la vida real que ame el medio ambiente. Con Williams Advanced Engineering asistiendo al desarrollo, el silencioso sedán posee una batería de 64 kWh y una arquitectura eléctrica de 800 voltios, que alimenta dos motores eléctricos con una salida combinada de 603 caballos de fuerza y ​​700 lb / ft de torque. El tarda de 0 a 100 menos de cuatro segundos, la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora y el rango debería alcanzar los 320 kilómetros.

El currículum del director Fukunaga incluye la película de Netflix “Beasts of No Nation” y la primera temporada de la serie de HBO “True Detective“. Reemplazó al director Danny Boyle al timón después de que surgieran diferencias creativas entre Boyle y los productores. Los rodajes deberían comenzar el próximo mes en Pinewood Studios lo que se conoce como Bond 25 por ahora, y los informes dicen que el ganador del Oscar, Rami Malek, está casi a punto de entrar en el papel de villano. El Rapide E debería estar en salas de exhibición a finales de este año, la fecha de estreno de la película está programada para abril del 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *