El E-Type Zero ahora es más rápido de lo que fué cuando era nuevo en 1968

Más de mil millones de personas en todo el mundo estuvieron sintonizando la Boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle esta mañana, pero ahora que todo está dicho y hecho, es hora de dirigir nuestra atención al automóvil que los recién coronados Duque y Duquesa de Sussex condujo a su recepción. El Jaguar E-Type Zero debutó por primera vez en septiembre del 2017, pero ahora está recibiendo mucha más atención de la prensa de la que tuvo en aquel momento.

Jaguar dejó lo más original posible de la Serie 1.5 original de 1968 solo reemplazando el motor original de seis cilindros en línea por un motor eléctrico y un paquete de baterías. El nuevo motor envía la suficiente potencia a las ruedas traseras de este felino haciendo que se monte de 0 a 100 en solo 5,5 segundos. Eso significa que es más rápido ahora de lo que fué en su época con su motor de gasolina.

La autonomía del E-Type Zero es de 274 kilómetros, más que suficiente para alejar a la feliz pareja del castillo de Windsor y llegar a Frogmore House en Windsor Estate, donde el padre de Harry, el Príncipe de Gales, organizó la recepción nupcial.

La batería de 40kWh del Jag se puede recargar en menos de 7 horas.

¿Quieres uno? El Daily Mail indica que costará £ 350,000 (un poco más de $ 470,000 dólares americanos). Que opinás del precio? haz tu comentario más abajo para compartir tu opinión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *