No podía imaginar que Emily Ratajkowski fuera más perfecta, hasta que hizo una aparición sorpresa en la carrera de Fórmula E en Berlín.

 

No solo eso, sino que manejó un auto de Fórmula E y se unió a nada menos que Nico Rosberg, el retirado ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2016 volvió a subirse en un auto de forma oficial y por primera vez desde que se retiró de la competición. De hecho, tal y como cuentan algunos medios, Ratajkowski acudió a una cena el viernes en la que se encontraba Rosberg.

good to see you in Berlin today. great day @fiaformulae!

Una publicación compartida por NICO ROSBERG (@nicorosberg) el

Dijo: “Fue muy emocionante, desde la primera vez en Abu Dhabi 2016, me siento tan emocionada. Estaba dispuesta a hacerlo, pero no es fácil. Para mí, esta fue una experiencia especial. También me regresan muchos recuerdos. este ambiente de nuevo. Estuvo bien. Un par de veces me acerqué a la pared, incluso tuve algunos bloqueos importantes “.

Pienso que es una gran movida por parte de la organización para lograr que celebridades e personas influyentes de diversas industrias aumenten el interés por la Fórmula E de aquellos que no son fanáticos aún. Comparte tus comentarios a continuación!

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *