El interior es la mejor parte

Hoy es el día del estreno oficial de Solo, la última película de Star Wars, era solo cuestión de tiempo para ver otra Nissan personalizada, hecha para parecerse a una nave espacial. Y para una película sobre Han Solo, la única nave lógica para recrear fue el famoso Halcón Milenario de Solo. Está construido de la misma manera impresionante que los Nissan personalizados del pasado, incluso si las proporciones de la nave son un poco exageradas para llevarlas a un automóvil. Este Rogue presenta los componentes exteriores clave de la nave de Solo, desde un panel sobre el parabrisas para replicar la cabina circular del Halcón Milenario, hasta los propulsores azules brillantes en la parte posterior. En la parte superior está el plato del radar y un cañón.

Pero lo que quizás sea la parte más impresionante y divertida del Crossover es el interior. El interior del Rogue ha sido equipado con innumerables luces, botones e interruptores como la icónica nave espacial. Los asientos traseros aún se pueden usar, por lo que puedes tener a Solo, Chewey, Obi-Wan y Luke sentados para su primer viaje a la Estrella de la Muerte. Los paneles se han instalado detrás de los asientos traseros para que se vean como las cubiertas de varios cables y de almacenamiento. Pero lo más importante de todo, las palancas de salto a hipervelocidad están presentes en el tablero.

Por supuesto, como todos los Nissan anteriores de Star Wars, no está disponible para la venta. Pero, esperamos que exista una buena posibilidad de que aparezca en las exhibiciones de automóviles en el transcurso del año. Así por lo menos, la vemos en persona. Y si no, dejamos las fotos y videos en esta publicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *