El nuevo SUV insignia de Audi se revela oficialmente la próxima semana en Shanghai

La lenta revelación de bocetos y renders del nuevo Audi Q8 continúa, Esta vez la marca alemana lanzó un par de bocetos en Twitter que muestran la parte delantera y trasera del nuevo SUV buque insignia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las representaciones ofrecen algunos detalles que fueron difíciles de captar en algunas tomas espías de las principales revistas automotrices. Estos bocetos muestran un frontal imponente con lineas muy pronunciadas en el capot, una rejilla hexagonal de gran tamaño con listones verticales de cromo, faros LED y retrovisores laterales conceptuales. En la parte posterior, vemos la escotilla trasera un tanto antojadiza, las luces de freno conectadas por una estrecha banda que recorre la fascia trasera, guardabarros con pliegues altos sobre los pozos de las ruedas y escapes trapezoidales integrados. Está equipado con grandes ruedas que parecen estar bien dimensionadas para el automóvil que se revelará la próxima semana en Shanghai.

Audi no ha sido exactamente reservado en lo que respecta promocionar este vehículo, produciendo una miniserie en video que consta de 5 episodios (de las cuales tres están actualmente disponibles) la miniserie se llama “Q8 Unleashed” con unos personajes llamados Sandra y Quentin: “una extravagante y poderosa pareja del Golden State” que lo “tenía todo.”

Descrito por Audi como una combinación de coupé de lujo y SUV deportivo, está basado en el Audi Q8 Concept revelado en el salón del automóvil de Detroit 2017 y se colocará justo por encima del Q7 de tres filas de asientos, con el que comparte la misma plataforma MLB.

Audi al parecer también está planeando versiones RS y S.

El Q8 hace su debut oficial el 5 de junio en el Audi China Brand Summit Shenzhen en Shanghai y se espera que comience la producción en el último trimestre de este año.

Disfruta el primer episodio de la miniserie Q8 Unleashed de Audi a continuación:

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *