El auto será revelado por completo el 6 de junio

El 6 de junio la Jeep Renegade 2019 debutará en el Salón del Automóvil de Turín. Antes de que eso suceda, Jeep reveló un nuevo diseño en la luz trasera.

Aunque la luz trasera es muy similar a la versión actual, particularmente en cuanto a que sigue siendo cuadrada con una forma de “X” en el centro, teniendo algunas diferencias. El borde negro y grueso del modelo actual se ha eliminado. Da paso a un plástico teñido de rojo oscuro envolviéndolo por completo, con hendiduras que repiten la X en el centro. Esa X en el centro ya deja de ser una luz de reversa. Ahora pasa a ser parte del diseño interno de la luz trasera. Solo un pequeño cuadrado blanco en el medio es ahora la luz de reversa.

Además de los pequeños cambios en el estilo de las luces, Jeep también anunció trenes motrices para la versión europea del Renegade. Estarán disponibles al menos tres opciones de motor de gasolina. Habrá un motor de tres cilindros en 1.0 litros de 120 caballos de fuerza, y dos versiones de cuatro cilindros de 1.3 litros que generará 150 caballos de fuerza o 180. Jeep no ha mencionado nada acerca de un modelo diésel o uno híbrido. En América, El Renegade está disponible con un motor cuatro cilindros turboalimentado de 160 caballos de fuerza y uno de cuatro cilindros de 184 caballos de fuerza. Asumiríamos que al menos el motor de 1.3 litros llegará al continente americano, Considerando su potencia similar a la actual.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *