Soy un gran fan de las marcas que hay a lo largo y ancho del mundo y probar cosas un poco diferentes. Por ejemplo, cuando Renault lanzó el pequeño Twizy eléctrico, me llenó de alegría el corazón. Básicamente es una maravilla de un asiento … o algo así.

Sin embargo, el Twizy todavía se asemeja a un automóvil, lo que nos interesa hoy es ver lo que sucede cuando las marcas de automóviles se ramifican en mercados aleatorios.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está el top 7 de cosas que no son autos hechas por marcas de automóviles:

1 – Molino de pimienta Peugeot

Es correcto. El fabricante francés de automóviles Peugeot hace molinillos de pimienta. Ellos son considerados como uno de los mejores fabricantes de pimenteros en el mundo. Bueno … al menos son buenos en algo.

2 – Salchichas Volkswagen

Si hay alguien que quiero que haga mis salchichas, ese es el fabricante alemán Volkswagen. Sin embargo, podría ser un poco sospechoso el contenido de la carne que declaran.

3 – Lápiz corrector Mitsubishi

Recientemente, Mitsubishi utilizó su lápiz corrector cuando reescribieron por completo la definición de cómo eran sus modelos Evo y Eclipse.

4 – Microondas Daewoo

¡Qué mejor manera de cocinar esas salchichas VW que en un microondas Daewoo! Aparentemente este modelo tiene el mismo caballaje que el Daewoo Matiz.

5 – Casas Toyota

Se rumorea que Toyota utilizó metal fundido del modelo pick-up Hilux, ya que es el metal más fuerte conocido por el hombre.

6 – Trineos BMW

Si es bueno fabricando cosas con motor, porque no probar con algo sin motor?

7 – Podadoras de césped Honda

Nop, no nos equivocamos de imagen.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *