En el verano del 2017 se comenzó a rodar Bumblebee: La Película, un spin-off de la exitosa franquicia de Transformers y ya está disponible el primer tráiler oficial de la película.

Dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings), la película está protagonizada por Hailee Steinfeld (True Grit), Pamela Adlon (Better Things) y John Cena (Blockers). La película es una precuela de la franquicia de la película original de Transformers, desarrollándose a finales de la década de los 80 y se centra en las primeras aventuras del Autobot amarillo, Bumblebee, después de su llegada a la Tierra.

El primer avance de la película (ver final del articulo) fue lanzado ayer y ofrece al público un adelanto de como y donde se desarrollará la película de Bumblebee al igual que otros Transformers que también aparecerán en la película. Tal vez lo más importante para los fans mas antiguos, es que vamos a ver a Bee en su modo vehículo transformándose en el mítico Volkswagen Escarabajo, forma que adoptó antes de convertirse en el moderno Camaro en las películas del director Michael Bay.

Las primeras imágenes de la película se estrenaron en CinemaCon en Las Vegas en abril del 2018, con varios de los miembros del elenco de la película presentes para presentar el clip. El primer vistazo fue un “clip silencioso y emotivo”, según The Hollywood Reporter, y supuestamente mostró al personaje de Steinfeld, Charlie, mirando cómo su VW transformándose en Bumblebee. En el clip, la transformación los deja asustados a él y a Charlie, de ahí se comienza a formar un vínculo.

Steinfeld destacó el aspecto emocional, diciéndole a la audiencia que “la relación con Bee tenía corazón”. Después del debut y el primer vistazo a la película, Steinfeld twitteó una foto de CinemaCon y compartió “la foto perfecta” de ella con uno de los carteles de la película.


En agosto del 2017, Paramount Pictures y Hasbro confirmaron que la filmación había comenzado y ofrecieron la sinopsis de la historia de la película, que servirá como una especie de precuela de las películas de Bay, Transformers.

“En el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California”, dice la sinopsis oficial de la película. “Charlie (Steinfeld), en la cúspide de cumplir sus 18 años e intentar encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con fracturas y cicatrices de batalla. Cuando Charlie lo revive, se da cuenta de inmediato que no se trata de un Volkswagen amarillo común y corriente “.

Aquí te dejamos con el primer trailer de Bumblebee:

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *