Vista de conductor en tus pistas de Hot Wheels

Durante el tiempo que ha existido Hot Wheels y con sus pistas con bucles, saltos y trampas, nosotros, tanto niños como adultos, nos hemos imaginado lo genial que sería correr dentro de los pequeños autos en las salvajes pistas. Algunas personas intrépidas han construido autos personalizados para conectar cámaras, que nos han dado la posibilidad de recorrer pistas virtualmente de otras personas. Hot Wheels incluso creó un auto con cámara incorporada por un precio algo considerable hace unos años. Pero ahora la empresa tiene quizás una mejor solución hasta el momento, lo cual es el Hot Wheels Zoom In.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Zoom In se desarrolló entre Mattel y GoPro, y es efectivamente una especie de patineta a la que se le acopla una GoPro Hero Session o una Hero5 Session. El automóvil de color negro y azul, tiene una especie de cuna en la que se acopla la cámara, con un pestillo metálico que se levanta para mantener la cámara en su lugar. Con la cámara conectada y grabando, puede capturar imágenes del automóvil a medida que atraviesa bucles, curvas extremas y saltos. Y como plus, obtendrás una grabación de alta calidad como se esperaría de un GoPro.

El auto en sí es tan barato como cualquier otro Hot Wheels. El precio de venta sugerido es de $ 1.09, pero es posible que lo encontremos algunos centavos más baratos, dependiendo de la tienda. La cámara si es algo cara si no la tienes (alrededor de unos $ 120 al momento de escribir este articulo), y no estoy seguro de que valga la pena comprar una cámara entera con solo este propósito. Pero si has querido un desde siempre GoPro, esta es una razón más por la que podría ser divertido tener una.

Video relacionado:

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *