‘Ethan Hunt’ vendrá ‘reforzado’ con un M5 y un clásico de la Serie 5 de 1986

El agente ficticio del FMI Ethan Hunt, que es protagonista de las películas de Mission: Impossible e interpretado por Tom Cruise, vendrá “reforzado” con un BMW M5 en la próxima entrega, conocida como “Fallout”.

Bueno, cualquier ser humano, ficticio o de la vida real, sería ‘reforzado’ con un BMW M5. Debido a que tiene cerca de 600bhp y tracción en las cuatro ruedas con un sesgo trasero y es obscenamente rápido. Recientemente concluimos que es “el mejor M5 desde el E39. Un verdadero súper salón con carácter y habilidad “.

Sin embargo, como sabemos el auto estará en manos de Cruise, no es exactamente ‘las manos equivocadas’. De hecho, en una entrevista que se le hizo a su coprotagonista en MI, Simon Pegg, se le preguntó que cuál era el ingrediente central en la filmación de una persecución de autos en la nueva película de MI. Su respuesta?

“Tom Cruise. Es muy buen conductor “, se rió Pegg.

Eso, él es. BMW siempre le ha suministrado autos a la franquicia de Mission; Impossible, y tal vez recuerde la persecución en ‘Rogue Nation’, donde Cruise pilotea un BMW M3 EN REVERSA por unas escaleras. (Lo cual, por cierto, dejó a Pegg sufriendo por el efecto latigazo en esa escena. Cosas de copilotos).

Al M5 se le unirán una sencillo berlina Serie 5 de 1986, un Serie 7 y un BMW R nineT Scrambler.

Los dejamos con el trailer de la nueva película Mission: Impossible Fallout a continuación:

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *