Tomará lugar en Gran Bretaña, y aquí está el trailer oficial de la E3

“Forza Horizon 4”, la última entrega de la serie de juegos de carreras a mundo abierto “Forza Horizon”, fue revelada en la conferencia de prensa de Microsoft en Electronic Entertainment Expo, más conocida como el E3. Esta última edición tiene lugar en Gran Bretaña y contará con clima dinámico y estaciones. Por lo tanto, podrás recorrer el campo en una primavera verde y exuberante o en un invierno blanco y gélido. Esto cambiará las condiciones de las carreras, y en el caso del invierno, estanques y lagos se congelan para conducir sobre ellos.

Naturalmente, “Forza Horizon 4” contará con una amplia gama de vehículos, muchos de los cuales se mostraron en el trailer anterior. Es imposible no ver el McLaren Senna, que protagoniza el paisaje, esquivando tractores y perturbando a los animales de granja. También vimos un taxi de Londinense, que debería ser útil para tonterías de buen carácter. Hay un par de vehículos interesantes que no sabemos si estarán disponibles para conducir. El trailer muestra un aerodeslizador y un grupo de motocicletas. Lo más probable es que estos sean desafíos especiales como los de “Forza Horizon 3”, en los que compites contra un vehículo extraño. En ese juego, incluyeron aviones y trenes. Pero seguro sería genial si al menos las motocicletas fueran jugables.

Sabremos más sobre “Forza Horizon 4” en los próximos meses. Su fecha de lanzamiento es el 2 de octubre de 2018. Se lanzará en Xbox One y PC con Windows 10.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *