Genial iluminación en un prototipo que saldrá a producción

Las últimas palabras en este video dicen “Concept EQA“, así que no nos hagamos ilusiones de que el auto de producción será exactamente como este prototipo, pero Mercedes ha lanzado un video de su planeado y pequeño auto eléctrico en acción, rodando por el paisaje de Sicilia.

El video muestra en acción una característica de diseño que se dejó ver en Frankfurt de esta manera: “La ‘rejilla del radiador virtual’ destaca los dos modos de conducción del EQA con diseño LED tipo ‘ala’ en Sport o lineas verticales rojas que imitan una rejilla Panamerica cuando está en modo Sport Plus. ” El video también nos permite ver unos “ornamentos iluminados” en los flancos del EQA, junto con algunas otras características de iluminación fascinantes. Sería genial pensar que todo este diseño futurista lo harán en producción en serie. Quién sabe.

El EQA hatchback obtendrá baterías de varias salidas, llegando a más de 200 kilovatios, que impulsarán un motor adelante y otro atrás, con un posible par máximo de más de 368 lb-pie y un tiempo de 0 a 100 en alrededor de 5 segundos. Y todo con un posible rango máximo de alrededor de 400 kilómetros con una carga.

Daimler está gastando casi $ 600 millones para preparar su planta Smart en Hambach, Francia, para comenzar a construir el EQA. El primer auto de la serie EQ que comercializará Mercedes es el EQC, un crossover eléctrico basado en el GLC, programado para el año 2019. Pero el EQA saldrá poco después, parte de la gran “embestida eléctrica” que se trae Mercedes con más de 10 modelos de autos eléctricos para el 2022.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *