Un Tesla Model S, propiedad del director Michael Morris, marido de la actriz Mary McCormack, ha estallado en llamas y no después de un choque, sino mientras conducía por la calle.

McCormack afirma que su esposo estaba conduciendo el sedán eléctrico en el Boulevard Santa Monica, en Los Ángeles, cuando otro conductor lo detuvo, indicando que el auto estaba en llamas. Rápidamente se detuvo, esperó y esperó a que las autoridades llegaran a la escena mientras el Tesla seguía chisporroteando al costado de la carretera.

“No fue un accidente, de la nada, en el tráfico en el Boulevard Santa Monica. Gracias a la amable pareja que lo detuvo y le indicó lo que estaba sucediendo. Y gracias a Dios, mis tres hijas no estaban en el auto con él “, publicó en Twitter.

Poco después de que la policía cerrara una parte de la carretera, los equipos de bomberos llegaron a la escena, pero no está claro si el incendio aún estaba activo o si se había extinguido para ese momento.

Tesla dice que ha ofrecido su apoyo a las autoridades locales y que está investigando el incidente.

Hace unos años, Tesla equipó el Modelo S con protección adicional para la parte inferior de la carrocería después de que una serie de automóviles se incendiaran cuando sus baterías se perforaban por objetos en la carretera. Sin embargo, queda por ver si una posible punción de la batería fué la causante de este incendio, o si fue provocada por algún tipo de falla eléctrica.

La buena noticia es que nadie resultó herido, y esto no es un problema relacionado con el piloto automático. La mala noticia es que se trata de otro incidente de alto perfil que involucra a un Tesla. Pienso que Elon Musk no estará muy feliz con esto.

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *