La franquicia de la película Cannonball Run está siendo relanzada por Warner Bros, informa Deadline Hollywood.

Warner Bros adquirió toda la secuela y los derechos del remake de los dueños originales de la franquicia. Según los informes, a Rawson Thurber se le ha dado luz verde para dirigir la película, mientras que Thomas Lennon y Robert Ben escribirán el guión.

La película original se basó en el famoso Cannonball Baker Sea-To-Shining-Sea Memorial Trophy Dash, una carrera callejera ilegal a campo traviesa realizada cinco veces en la década de los 70. Lanzada en 1981, la película protagonizada por Burt Reynolds, Frank Sinatra, Dean Martin, Roger Moore, Sammy Davis Jr y Dom DeLuise. Un Lamborghini Countach fue el vehiculo protagonista. Luego, la película tuvo una secuela en 1984 y una tercera película que fue lanzada en 1989.

Por declaraciones a Slashfilm sobre una nueva Cannonball Run, Thurber dijo que la película no imitará las acrobacias y clichés de la franquicia Fast and Furious.

“Creo que estamos viviendo en un mundo post ‘Fast and Furious’. Así que no creo que ‘Cannonball’ deba tener ese estilo de ‘Fast and Furious’.

“Ellos tienen lo suyo, pero definitivamente queremos aprovechar lo divertido de ‘Oceans 11’ y unir esa formula. Tendrá que ser algo diferente a “Rápidos y Furiosos”, pero deberá tener mucha acción basada en coches, obviamente “, dijo Thurber.

Video relacionado:

 

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *