Nuevo micrositio muestra el pequeño SUV de Suzuki

¡Finalmente! La nueva generación de Suzuki Jimny ha sido revelada oficialmente, listo para reemplazar el modelo antiguo que se sigue construyendo desde 1998. O, mejor dicho, Suzuki al menos ha lanzado un microsite dedicado a la última iteración del pequeño SUV. El color de lanzamiento distintivo es el Kinetic Yellow y recibe un color alternativo llamado Brisk Blue que es bastante notable; el resto de los colores son más apagados.

Anteriormente, las fotos del Jimny sin camuflaje, habían comenzado a salir y a filtrarse en la redes. Sin embargo, ya podemos darle un vistazo oficial al pequeño Suzuki muy cuidadosamente diseñado. No es retro, sino completamente funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando se trata de vehículos tan pequeños, Jimny podría ser la cosa más cuadrada producida desde que dejó de fabricarse el Fiat Uno (Panda) original en el 2003. La compuerta trasera ocupa el ancho de toda la parte trasera, facilitando la carga, el único obstáculo que podemos ver es que incluso en un vehículo con volante a la izquierda, las bisagras están a la derecha, lo que complica un poco las cosas cuando uno está estacionado en la calle.

El interior también ha sobrevivido a la transición bastante bien, con una gran pantalla de infoentretenimiento colocada lo más arriba posible en el tablero. Los materiales en el tablero parecen resistentes, incluso en el render oficial.

Las especificaciones del motor aún no han sido anunciadas en el sitio de Suzuki al momento de redactar este artículo, solo se tiene una foto técnica que ilustra el motor montado en el bastidor, acompañada de una suspensión de eje rígido de tres enlaces y 4WD a tiempo parcial y completo. Hay rumores de tecnología híbrida opcional.

Suzuki también dice que se han vendido 2,85 millones de Jimnys hasta marzo del 2018.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *