Para ganar, debes ponerte al volante de un Nissan en la Serie de fabricantes

Nissan ha hecho cosas geniales con Polyphony Digital y la serie de videojuegos de esa compañía, Gran Turismo. Una de las mejores fue la GT Academy, en la que los mejores jugadores del juego tuvieron la oportunidad de convertirse en un verdadero piloto de carreras. Nissan ahora está siguiendo el programa con una apuesta ligeramente inferior, pero sigue siendo una buena recompensa: un viaje a Japón para ver el Festival NISMO en el Fuji Speedway, y una visita a los estudios de Polyphony Digital.

Naturalmente, la forma de ganar este premio es jugar Gran Turismo Sport. El juego contará con una serie multijugador en línea llamada Serie de fabricantes, una serie de carreras autorizada por la FIA. Los jugadores podrán representar a diferentes fabricantes, y para calificar por el premio de Nissan deberán competir con un Nissan. A medida que la serie termine, Nissan otorgará el premio al mejor conductor de cada una de las tres regiones: América, Asia / Oceanía y Europa / Medio Oriente. Estos conductores recibirán también un paquete de ropa con la marca Nissan y un entrenador para la carrera final de la serie.

Los jugadores en Europa incluso obtendrán algunos bonos extras. Los mejores 12 jugadores irán a la carrera de resistencia Blancpain GT en Barcelona. Y el mejor piloto también recibirá un viaje al campo de entrenamiento de Nissan en Silverstone en el Reino Unido. Entonces, si has querido ir al Festival NISMO, comienza a entrenar tus habilidades de conducción virtual. La competencia seguramente será feroz.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *