Según informes, el oso destrozó el interior del auto

Tanto serpientes venenosas como otras criaturas peligrosas de meterse en un automóvil sin nuestro permiso, a esa variedad agregamos el Ursus americanus, también conocido como oso negro estadounidense.

Eso es lo que sucedió en una comunidad de Lake Tahoe, en California, cuando un alguacil del condado tuvo que lidiar con un oso atrapado dentro de un Subaru Outback cerrado con llave. La Oficina del Sheriff subió este video a Facebook de uno de sus oficiales rompiendo la ventana trasera y corriendo para dejar que el oso salga.

El oso “destruyó el interior tan mal que las puertas no se pudieron abrir”, escribió el departamento. “Se decidió que la forma más segura de sacar al oso del coche era romper la ventana. El oficial Lade fue lo suficientemente valiente como para romper la ventana, permitiendo que el oso saltara y huyera al bosque”.

No esta claro cómo el oso se encerró en el interior del automóvil, pero parecía muy ansioso por salir. Las personas que comentan en el hilo de Facebook indican que no es raro que los osos abran puertas de automóviles desbloqueadas en el área.

Crédito de la imagen: Facebook

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *