Habrán nuevos motores turboalimentados también

Hace unas semanas, pudimos ver por primera vez el Jeep Renegade 2019 actualizado. El crossover compacto construido en Italia es actualmente el modelo más pequeño en la alineación de Jeep. Los detalles en aquel entonces fueron escasos, pero ahora tenemos algo más de información fresca sobre el modelo con especificaciones europeas, así como un lote completo de fotos de la Renegade Limited y Renegade Trailhawk.

Visualmente, tanto el modelo Limited como el Trailhawk obtienen fascias frontales re diseñadas con LED oscuro e iluminación de xenón que imita al nuevo Jeep Wrangler JL. El parachoques del Limited incluye paneles con el color de la carrocería con nuevas luces direccionales, luces antiniebla y una entrada de aire más baja. Aparte de la nueva iluminación, el único cambio real en la parte delantera del Trailhawk es la falta de un gancho de remolque frontal de color rojo brillante. En la parte trasera, ambos modelos obtienen nuevas luces traseras, aunque los parachoques parecen ser los mismos. La Renegade Limited ahora vendrá con ruedas de 19 pulgadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Renegade ahora vendrá con nuevos motores de gasolina y diesel, aunque no está claro cuál de ellos llegará al mercado americano. Hay uno con turbo de 1.0 litros tres cilindros en linea con 120 caballos de fuerza, un motor de 1.3 litros turbo de cuatro en línea, que produce 150 o 180 caballos de fuerza. Eso lo hace tan potente como el 2.4 litros de aspiración natural con cuatro en línea disponible actualmente. Los motores turbodiésel de 1.6 litros y 2.0 litros no están disponibles en américa. Ambos tienen equipos de emisiones europeos actualizados. Hay tres transmisiones: una manual de seis velocidades, uno de doble embrague de seis velocidades y uno automático de nueve velocidades.

La Renegade todavía sigue ofreciendo tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas. Habrán dos sistemas de tracción en las cuatro ruedas, uno de ellos con un sistema ligeramente más sofisticado exclusivo para el Trailhawk. Otros cambios incluyen paneles removibles del techo My Sky y la mayor parte del interior ha sido rediseñada. La Jeep Renegade también recibe la última versión del sistema de infoentretenimiento UConnect de FCA siendo compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Los precios no han sido anunciados, pero estaremos muy pendientes apenas Jeep los anuncie oficialmente.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *