Sí, H-D solía hacer bicicletas. Sí, puedes tener una.

Harley Davidson por un tiempo limitado, venderá bicicletas de pedal, ya que el fabricante americano ha encargado una corta tirada de bicicletas réplica de sus primeros años.

Con la ayuda de Heritage Bicycles de Chicago, Harley-Davidson ha traído de regreso la bicicleta de 1917 Modelo 7-17 Standard. Esto la convierte en una de las primeras bicicletas a pedal construidas por Harley de 1917 a 1922 con el fin de atraer a los clientes más jóvenes a la marca. No es completamente idéntica, ya que la réplica se modificó muy ligeramente para adaptarse a los ciclistas más altos del 2018. La idea era hacer que las bicicletas fueran cómodas, en lugar de una estática pieza de museo. Sin embargo, eso no significa que no sean precisas.

Mike Salvatore de Heritage Bicycles le indicó al Milwaukee Journal Sentinel, “Harley nos pidió que repliquemos la original y la hagamos lo más cercana posible”. Esto incluye detalles como el logotipo H-D estampado en el piñón delantero, compartido por las bicicletas Harley-Davidson y las motocicletas de la época para darle a los ciclistas, la misma sensación que a los clientes de motocicletas Harley. Las bicicletas de color verde oliva están hechas a mano, al igual que las líneas y diseños pintados artesanalmente.

A pesar del esfuerzo por hacer que estas bicicletas sean cómodas de manejar, no estamos seguros de que muchas sean montadas. Solo se construirán diez unidades y tienen un precio de alrededor de $ 4,200 cada una. Las ventas se manejarán a través del Museo Harley-Davidson, que estará tomando las reservas.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *