La producción de 10 autos rinde homenaje al récord establecido en Pikes Peak Hill Climb

Siguiendo los pasos de su récord en la clase SUV Pikes Peak, Bentley está dedicando una Edición Especial Limitada al Bentayga preparado para escalar montañas. 10 autos especialmente equipados llevarán el nombre y la insignia del Pikes Peak Bentayga.

Los 10 autos tendrán el un motor twin turbo W12 de seis litros con 600 caballos de fuerza, junto con una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema permanente de tracción en las cuatro ruedas. Con suspensión de aire adaptable y sistema anti vuelco activo 48V Dynamic Ride de Bentley. Sin embargo, no todos los autos estarán terminados con el deslumbrante color verde lima Radium Satin, ya que la pintura Black Beluga también será una opción. El kit de carrocería de carbono será estándar, al igual que un paquete interior Mulliner con detalles de color lima y terciopelo en los asientos, en el tablero y el volante. En el tablero tendrá en verde, dibujado el recorrido de Pikes Peak. Las ruedas también vendrán en dos tonos, negro Beluga y detalles en verde lima.

La edición del Pikes Peak Bentayga estará disponible para su pedido tanto en Estados Unidos como en Europa a partir de agosto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *