Podrás rodar como en 1886

Este podría ser el Mercedes-Benz 2002 más básico que puedes comprar en la actualidad. O bien, es una de las motorwagens con patente de Benz 1886 más completas, dependiendo de como lo mires. El hecho es que M-B está vendiendo una réplica construida en el 2002 del primer vehículo que la compañía ha fabricado, y por supuesto, se ve como el real.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Benz Motorwagen patentado, fué diseñado en el 1885, es uno de los primeros automóviles fabricados, por decirlo de forma simple. Es el primer vehículo impulsado por un motor de combustión interna en recibir una patente, que obtuvo en enero de 1886. Se construyeron unas 25 unidades durante la producción original. Avancemos hasta el 2002, pasando por todos los vehículos legendarios del siglo 20 que la compañía pasó a hacer, y este automóvil en particular, parte de una pequeña serie de reproducción que se encargó para fines de exhibición. Algunos de ellos se han exhibido en los vestíbulos de las fábricas de M-B, como la asamblea Wörth que construye camiones.

El listado es deliciosamente escaso, solo menciona que el vehículo es negro y tiene asientos de cuero. No se ha fijado ningún precio en el vehículo de tres ruedas, pero sea lo que sea lo que termine costando, obtendrá un motor de un solo cilindro, suficiente para los 0,75 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 10 mph. Atendido por el Centro Clásico de la compañía, el vehículo está en condición de vehiculo nuevo.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *