Audi ha revelado el pequeño sedán deportivo de lujo. El Audi A4 2019 obtiene algunas actualizaciones exteriores menores relegadas principalmente a los parachoques delantero y trasero. En la parte delantera, las pequeñas rejillas que flanquean el centro, tienen formas angulares pentagonales. En la parte posterior, las puntas de escape redondas se reemplazan por aberturas rectangulares en el parachoques trasero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audi también agregó un paquete S Line Competition visto en el sedán A4 azul y el Avant A4 rojo arriba en la galería de fotos. Este paquete incluye calcomanías con el logotipo de Audi en la parte inferior de las puertas traseras, calipers de frenos rojos, luces LED y ruedas de 19 pulgadas. El auto estilo wagon recibe un spoiler RS, y cualquiera de los estilos sea wagon o sedán, vendrán con el nuevo tono azúl. Dentro del paquete S Line Competition se agrega un borde de fibra de carbono y suspensión deportiva.

Estos cambios aún no se han confirmado para el mercado americano, pero es casi seguro que las actualizaciones de estilo si lleguen a nuestro continente.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *