Tesla tomará pedidos y reservas muy pronto

Para los que han estado esperando para un Tesla Modelo 3, pronto estarán a un paso de ser propietarios de uno. Tesla abrirá la recepción de pedidos dentro de “los próximos días”. Además, una de las variantes más caras del auto, verá una caída de precios algo modesta.

El Modelo 3 Performance que sería el tope de la linea, iba a costar $ 78,000 en un principio, lo cual es asombroso ya que el modelo base costará tan solo $ 35,000 (cuando esté disponible). Ahora bien, se podrá obtener por $ 64,000, pero no vendrá de manera estándar con todas los “checks” marcados. En cambio, ofrecerán un paquete adicional de actualizaciones de rendimiento que aumentara la velocidad máxima a 250 kilómetros por hora e incluirá ruedas y llantas especiales de 20 pulgadas, pedales de aleación de aluminio y un alerón de fibra de carbono. Agregarán el piloto automático con la opción de conducción automática completa, y con esto terminarás pagando $ 72,000, que sigue siendo una cantidad razonablemente menor que el precio original.

Tesla también ajustó el precio de su modelo con motor dual del Modelo 3. Bajó $ 1,000 a un precio de entrada de $ 52,000. Si ya has ordenado tu Modelo 3 a uno de los precios más altos, también le ajustarán el precio.

Las noticias sugieren que Tesla está cumpliendo muy bien sus esfuerzos por aumentar la producción. La compañía incluso ha construido una línea de producción bajo una carpa suspendida fuera de su fábrica de Fremont. Acerca de eso, Elon Musk tuiteó: “No se pudo construir ninguna solución automotriz estándar a tiempo, por lo que creamos una nueva solución. Está funcionando y tiene una calidad ligeramente superior a la línea de ensamblaje general más tradicional. Quizás lo más sorprendente es que el costo total de la producción en la carpa es menor “.

Sin embargo, si deseas el Modelo 3 básico, igual tendrás que esperar, pero podrás realizar la reserva dentro de poco. Al menos, el aumento en el ritmo de producción significa que el tiempo de espera va a disminuir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *