Para el 2019, la ya potente Kawasaki Ninja H2 ahora se vuelve aún más loca con las actualizaciones del motor y las características.

La Kawasaki Ninja H2 sigue siendo la única motocicleta de producción que tiene motor sobrealimentado. Y ahora, para la 2019, Kawasaki ha actualizado la Ninja H2 de manera justa, lo que la convierte en la motocicleta de producción más poderosa del mundo. El modelo 2019 de la Ninja H2 ahora produce 230 bhp en lugar de los 200 bhp anteriores, gracias a las actualizaciones en la ECU, tomas de aire, bujías y el filtro de aire también. Kawasaki dice que la motocicleta sigue siendo compatible con Euro IV y también conserva sus calificaciones de eficiencia de combustible. El torque en la motocicleta también aumenta en 8.2 Nm para un total de 141.7 Nm de torque máximo. La buena noticia también es que la motocicleta aún conserva su peso húmedo de 238 kg.

Otras actualizaciones de la motocicleta incluyen nuevos neumáticos Bridgestone, las pinzas Stylema de Brembo que aparecieron por primera vez en la Panigale V4, una nueva pantalla TFT con conectividad Bluetooth y también la aplicación Rideology de Kawasaki. La aplicación muestra información como registros de conducción, actualizaciones de intervalo de servicio, niveles de combustible, etc.

Y como actualización final, la motocicleta posee un nuevo esquema de pintura “autocurable”. La pintura se auto curará pequeños arañazos y mellas cuando se expone a climas cálidos o reciba mucho calor. Todas estas actualizaciones harán camino hacia la Kawasaki Ninja H2 Carbon también.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *