El azul y dorado es imbatible

Cada automóvil tiene una combinación de colores que se le ve fantástico. Para el Subaru WRX STI, es el azul y dorado. En el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica del 2019 en Detroit, Subaru reveló que está recuperando su icónica imagen en los deportes de motor para la temporada 2019 con una interpretación gráfica más moderna del cúmulo de estrellas en azul y amarillo, complementado con ruedas en dorado. También anunció que está reorganizando la estructura de su división de automovilismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Subaru WRX STI se ha visto en numerosas combinaciones de colores a lo largo de los años. Uno de los patrones principales del año pasado fue un combinado de gráficos grises y blancos, acentuado por el amarillo, rojo o azul. Pero para 2019, Subaru está siguiendo su corazón y regresando a uno de los looks más clásicos de la marca.

Según Subaru, el colorway está inspirado en los equipos del Rally Mundial de los años 90 y 00. Cuenta con el WR Blue Pearl y rines dorados de 13 radios. Un enorme logotipo del cúmulo de estrellas amarillas se extiende a través de las puertas delanteras y traseras y muriendo en los arcos traseros. El diseño del “cometa” comienza en el cuarto delantero y en el pilar B.

Además, el logotipo rojo de STI se ve en todo el automóvil, en lugares como la entrada de aire frontal, la entrada de aire de techo y en el panel del alerón trasero. Los pequeños grupos de estrellas azul marino en las partes delantera y trasera del auto, agregan más textura al diseño, así como los carteles amarillos de Subaru y Subaru Motorsports.

Después de que la división de desempeño de Subaru, Subaru Technica International celebró su 30 aniversario el año pasado, Subaru está cambiando el nombre rama de automovilismo. Ahora, acertadamente llamado Subaru Motorsports, Subaru planea expandirse a más divisiones de carreras, más allá de su participación típica.

Los fanáticos tendrán que esperar un par de meses para ver el magnífico patrón azul, amarillo y dorado. Subaru lanzará el nuevo auto el 15 de marzo en el Rally de Missouri en el 100 Acre Wood como parte de la Serie del Campeonato Nacional 2019 de la American Rally Association.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *