El primer spin-off de Rápidos y Furiosos parece una verdadera película de ciencia ficción

La franquicia de Fast & Furious ha sido una de las más lucrativas de los últimos tiempos. Pero a medida que estrenan una nueva película, parece mas irracional y absurda que la anterior; y ahora para su primer spin-off al parecer, los locos de Universal han optado por un generó distinto al de los autos rápidos y modificados: el cine de superhéroes.

Universal Pictures acaba de lanzar el primer avance de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Una película enfocada en dos de los personajes más carismáticos e interesantes de toda la saga: Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).

Los primeros instantes del tráiler de Hobbs & Shaw se enfoca en mostrar al villano de turno, esta vez interpretado por Idris Elba, un agente del MI6 dado por muerto por la inteligencia británica y que reaparece en algo así como un superhombre. Con fuerza sobrehumana, y a prueba de balas se define así mismo como “el cambio evolucionario de la humanidad”.

Sinceramente, hemos visto cualquier cantidad de exageraciones e incontables absurdos, pero no vimos llegar esto. Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw al parecer está inclinándose a la tendencia de “intentar” imitar a las películas de Marvel.

El estreno mundial esta previsto para el 2 de agosto del 2019.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *