Uno de los Mitsubishi más vendidos en el mundo

La compañía japonesa recientemente mostró en el Salón del automóvil de Ginebra un renovado Mitsubishi Outlander Sport 2020 o ASX como se le conoce en algunos mercados. Y sí, a pesar de que el Outlander Sport no ha sido completamente rediseñado desde su introducción en el año 2011, Mitsubishi solo le está dando una leve actualización.

En la parte delantera, toda la fascia se cambia con faros completamente nuevos, parrilla y parachoques delantero. Es todo más anguloso, los lados no se han cambiado, salvo en la falsas entradas de aire cromadas del faldón delantero. La parte posterior presenta nuevas luces traseras LED y un parachoques trasero con una imitación de placa de deslizamiento en lugar de un difusor.

El interior está casi sin cambios, excepto por la nueva pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas, es una pulgada más grande que el modelo anterior. También tiene la capacidad de reproducir videos desde un dispositivo de memoria flash USB cuando el automóvil está estacionado.

No se han anunciado las opciones de tren motriz. Pero esperamos que utilice los mismos cuatro cilindros 2.0 litros de 148 caballos de fuerza disponibles en la actualidad, además de las transmisiones asociadas. El modelo actual se puede tener con tracción delantera o en tracción total, con solo caja de transmisión CVT en los modelos con tracción total y manual disponible en las versiones con tracción delantera.

Un último aspecto interesante sobre el Outlander Sport o ASX que se está actualizando, es que es el Mitsubishi más vendido en Estados Unidos y el tercero mas vendido en todo el mundo. Es bastante extraño que Mitsubishi le de tan poco amor a un modelo exitoso. Por otra parte, el crossover probablemente al venderse prácticamente por si mismo, Mitsubishi solo está tratando de maximizar los rendimientos mientras trabaja en una versión más pequeña de próxima generación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *