‘Haré todo lo que pueda para obtener los mejores resultados posibles. No me preocupa morir.

Los equipos han revelado los diseños de sus autos de carreras y las pruebas de pre temporada han comenzado oficialmente, mientras el campo de Fórmula 1 se prepara para el inicio de la temporada el 17 de marzo en Melbourne, Australia. Para los fanáticos, se siente como una eternidad, pero Netflix tiene una carta bajo la manga que podría calmar parcialmente los dolores de la espera. El 8 de marzo, un documental detrás de escenas de 10 episodios llamado Fórmula 1: Drive to Survive debutará en la plataforma de streaming.

Una voz misteriosa, cerca del final del recién lanzado tráiler dice: “Haré todo lo que pueda para obtener los mejores resultados posibles”, dice. “No estoy preocupado por morir”. Es una declaración que pretende evocar emoción, la pasión y la profundidad de posiblemente el deporte más peligroso del mundo. También es probable que sea un tema para el documental que rebota de un lugar a otro durante la duración de una temporada.

Creado por el escritor y productor James Gay Rees, el cofundador de Box to Box Films Paul Martin, y la showrunner Sophie Todd, Drive to Survive explorará la acción detrás de cámaras, el drama, Y sacrificios en la F1. Netflix dice que tendrá “un acceso sin precedentes a los mejores conductores, directores y propietarios”, lo que debería permitir una visión interesante del deporte.

Netflix fue la plataforma perfecta para contar la historia interna de este increíble deporte”, dijo Martin en un comunicado de prensa. “La F1 ha sido durante mucho tiempo, un mundo de personajes coloridos y egos de gran tamaño, emociones y drama, victoria y tragedia, pero hasta ahora ese mundo ha sido en gran parte oculto y secreto para los fanáticos”.

La docu-serie debutará el 8 de marzo y estará disponible para cualquier persona con una suscripción estándar de transmisión en Netflix. Echa un vistazo al tráiler completo arriba.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *