Incluso puedes agregar un supercargador y nitro para complementar el gran motor V8

Lego está haciendo un trabajo maravilloso últimamente atendiendo a los entusiastas de los automóviles, y podemos agregar otra creación a la lista con este kit del Ford Mustang Fastback 1967. No es un Bugatti Chiron manejable de tamaño real, pero este Mustang antiguo sigue siendo legítimo. Compuesto por 1,471 piezas, y con una amplia capacidad de personalización llega este auto a la serie Lego Creator.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizado el armado del Mustang de Lego, llega a medir 13 pulgadas de largo y 5 pulgadas de ancho con pintura azul oscuro y rayas blancas de carreras. También tendrás que tomar algunas decisiones en el proceso de ensamblaje. Debajo del capó hay un motor V8 de 390 pulgadas cúbicas (usando tu imaginación). Los constructores tendrán la opción de montar una entrada de aire sobre el capó o montar un supercargador que sobresale del motor.

Luego, el maletero tiene espacio y mangueras para instalar un tanque de óxido nitroso cuando tu juguete de plástico necesite verse más rápido. Tiene una suspensión trasera ajustable que le permite elevar el extremo trasero hasta una posición de carrera de piques, o establecer una configuración normal. Finalmente, Lego también ofrece algunas mejoras estéticas y aerodinámicas. Puedes colocar un spoiler de cola de pato y un splitter frontal para mantenerlo pegado…. a tu escritorio. También está disponible un sistema de escape de salida lateral y una variedad de opciones en placas de matrículas.

Abriendo las puertas, veras un interior detallado con dirección funcional. El techo es removible para que se pueda apreciar todo claramente desde la parte superior una vez completado el armado del automóvil. Como un bono adicional “muy genial”, el kit viene con ladrillos con los emblemas del Mustang y GT. El kit de Lego costará $ 149.99. Definitivamente es una pieza costosa, pero no tanto como los kits Technic más complejos vistos antes. El Porsche 911 GT3 y el Bugatti Chiron aún se llevan el premio como los kits de Lego autos más geniales y detallados del mercado.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *