Aunque con puertas tipo ala de gaviota, la revelación total llegará al Salón de Ginebra.

Por lo general, los teasers de los automóviles nuevos ocultan la mayor cantidad de detalles posibles. Italdesign no era la excepción, ya que seguía ese patrón hasta hoy, revelando principalmente el diseño del auto. A juzgar por su aspecto, es un cupé GT de tracción trasera y motor delantero. De hecho, recuerda mucho al Ford Mustang, con la nariz larga y alta, un techo elegante con una linea de caída hasta la parte posterior y unas caderas muy anchas.

A diferencia del Mustang y otros grand tourers, este concepto de Italdesign parece tener una sección media algo alargada. Aparentemente tiene espacio para dos puertas en cada lado, pero a juzgar por el boceto, solo hay líneas de corte para una puerta. Observando la sección superior del dibujo, revela que el auto tendrá puertas de ala de gaviota. No solo son espectaculares, sino que pueden ser necesarios para permitir un acceso cómodo a los asientos delanteros y traseros sin requerir un gran espacio libre.

Además de esta representación, Italdesign no ha revelado nada más sobre el concepto. Sin embargo está proyectado revelar completamente el auto el 5 de marzo, así que estén atentos.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *