‘Ahora podrás devolver un automóvil en un lapso de 7 días o 1,000 millas para obtener un reembolso completo’

Nos hemos estado preguntando durante bastante tiempo cuándo sucedería esto. Para algunos, se sintió como una vida entera. Los clientes potenciales, los inversores, los fanáticos de los EV y la competencia de Tesla, todos han estado desesperados por saber cuándo Tesla ofrecería finalmente el Modelo 3 de $ 35,000 que Elon Musk había prometido. Después de todo, es la versión que se suponía que finalmente llevaría a Tesla a las masas. Finalmente ha llegado su momento, ya que Tesla ha anunciado que el Modelo 3 de $ 35,000 está disponible para pedidos, a partir de hoy.

Entonces, ¿qué obtienes por esos $ 35,000? Para empezar, el rango estándar del Modelo 3 ofrece un rango de manejo de 355 kilómetros. Hace de 0-100 en 5,6 segundos, con una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora.

Además, por $ 2,000 adicionales, Tesla ofrece el Modelo 3 Standard Range Plus, que ofrece 386 kilómetros de alcance, un tiempo de 0 a 100 kph de 5.3 segundos y una velocidad máxima de 225 kph. La versión Plus también tiene un interior mejorado.

Desde hace un tiempo, Tesla ha estado trabajando en reducir costos para ofrecer el Modelo 3 en $ 35,000 sin perder utilidades en ello. Tesla dice que está ofreciendo esta versión antes de lo que había anticipado porque está haciendo cambios en la forma en que comercializa sus autos, lo que incluye cambiar todas las ventas a ventas on-line y cerrar la mayoría de las tiendas minoristas físicas en las que ha trabajado tan arduamente durante años.

Tesla no ha especificado exactamente cuántas tiendas estará cerrando, pero algunas permanecerán solo en algunas áreas seleccionadas. Tesla dice que va a estar “reduciendo la cantidad de nuestras tiendas, solo con un pequeño número de tiendas ubicadas en lugares de alto tráfico que permanecen como galerías, vitrinas y centros de información de Tesla“. Hay más de 100 galerías / tiendas que operan actualmente en los EE. UU.

¿Preocupado por comprar un automóvil en línea y luego no gustarle, y quedarse atascado absorbiendo la depreciación del mismo? Tesla tiene una solución. Tesla dice: “Ahora puede devolver un auto dentro de 7 días o 1,000 millas para obtener un reembolso total del dinero. Literalmente, puedes comprar un Tesla, conducirlo varios cientos de kilómetros para un viaje de fin de semana con amigos y luego devolverlo sin costo. Con el puntaje de satisfacción al consumidor más alto que cualquier automóvil en la carretera, estamos seguros de que todos querrán conservar su Modelo 3 “.

Tesla también anunció que invertirá más en sus centros de servicio en el futuro, un punto delicado en el que los propietarios informaron que tuvieron que esperar más tiempo de lo que otras marcas responden en reparaciones. El objetivo será ofrecer “servicio para el mismo día, si no en la misma hora”. Un gran objetivo para una compañía que vende autos en grandes cantidades, gracias al Modelo 3.

Finalmente, los propietarios actuales del Modelo 3 también recibirán un premio hoy en día, en forma de actualizaciones del firmware. El Modelo 3 de tracción trasera de largo alcance, aumentara su alcance a 523 kilómetros. El rendimiento del Modelo 3 ahora tiene una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora. Todos los vehículos del Modelo 3 obtendrán un aumento de potencia de aproximadamente el 5 por ciento.

Tesla cerró todos los pedidos en línea antes de su anuncio de hoy. Pero el sistema de pedidos está de nuevo en línea, con el rango estándar disponible. Dice que el tiempo de espera estimado es de dos a cuatro semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *