Un estilo muy hot hatch

El Toyota Corolla Hatchback 2019 es un automóvil bastante interesante a la vista y su experiencia al conducir no se queda atrás. Después de todo, las últimas versiones del Toyota Corolla Hatchback y la versión superior del sedán utilizan un motor más grande de 2.0 litros, cuentan con una palanca de seis velocidades disponible con ajuste de revoluciones, agregando una primera marcha fija a su caja CVT y una suspensión trasera con una configuración multilink. Pero uno todavía tiene la sensación de que hay potencial no explotado aquí. Ahora Toyota está explorando ese potencial con la recién anunciada versión GR Sport.

Este Corolla Hatchback lleva un estilo de cuerpo diseñado específicamente para el modelo, con una rejilla de malla negra y difusor trasero. Además, tiene rines especiales de aleación de 18 pulgadas, faros LED, luces antiniebla y vidrios de privacidad traseros. Con una pintura exclusiva llamada Dynamic Grey en dos tonos con la parte superior en negro. En el interior, vienen asientos reforzados más agresivamente en tela y cuero o cuero completo, con costuras en contraste. Es una lástima que las mejoras deportivas no se extiendan a la parte mecánica, pero si, el auto se ve bastante bien.

Desafortunadamente, lo estaremos viendo desde lejos. El Hatchback GR Sport estará haciendo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, y está destinado al mercado europeo (al igual que el Yaris GR Sport que se presentó el otoño pasado en la feria de París). Para hacernos sentir más celosos, Toyota también ofrece el paquete GR Sport en el modelo Corolla Touring Sports, una variante que por supuesto, también estará disponible para el mercado europeo.

Abelardo Kasrim on FacebookAbelardo Kasrim on Twitter
Abelardo Kasrim
Abelardo Kasrim
Editor en Jefe
Abelardo Kasrim es Editor en Jefe en Automocion.co Habla directamente con el por Twitter en @abelardokasrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *